jueves, 5 de noviembre de 2009

Abierta la convocatoria para el taller "Internet como herramienta periodística"

Este taller se ofrece del lunes 30 de noviembre al jueves 3 de diciembre de 2009 en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Santo Domingo, República Dominicana.

El costo es gratis y hay cupo de 20 plazas en tanda presencial; 40 plazas para el curso virtual, que tendrá el mismo horario vía la página web http://redciberetica.org

Para tener todos los detalles sobre cómo participar entra a redciberetica aquí.

Razones para asistir

¿Te interesa conocer qué aporta la web para el ejercicio de un periodismo de investigación de mayor calidad? ¿Qué herramientas están a nuestro alcance para contrastar datos, buscar referencias, mejorar la calidad de nuestro periodismo?

¿Te gustaría adquirir conocimientos para mejorar los espacios de periodismo ciudadano (blogs, web independientes) y sacar a la luz informaciones que los medios tradicionales no publican? ¿Quieres saber cómo hacerte parte de redes para difundir tus materiales?

Dos talleres gratuitos

Estas y otras preguntas serán abordadas en dos talleres para profesionales de la comunicación (docentes y periodistas en ejercicio) además de estudiantes.

Estos talleres son una iniciativa de La Cátedra Unesco de Comunicación, Democracia y Gobernabilidad con sede en la Universidad en coordinación con el International Center for Journalists (ICFJ) y con auspicios del Centro Franklin de la Embajada de los Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario