lunes, 28 de diciembre de 2009

Se busca periodista de televisión para gestionar proyecto en Perú

El Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, por sus siglas en inglés), a través de su programa de periodismo Knight International Journalism Fellowships, está buscando a un periodista de televisión con un mínimo de 10 años de experiencia profesional para gestionar un proyecto en Perú.

Los postulantes deben tener también comprobada experiencia en gerencia de medios, conocimientos avanzados de periodismo digital y deben dominar el español y el inglés (hablado y escrito). La duración del proyecto es de un año y está abierto a candidatos de cualquier nacionalidad.

Idea general y objetivo del proyecto
:

Trabajar con una red de estaciones de televisión para crear la primera unidad de instructores de periodismo del país y formar una nueva plantilla de periodistas expertos en cobertura electoral. El director del proyecto trabajará con la Asociación Nacional de Canales Locales de Televisión Red TV para ayudarlos a crear su propia unidad de capacitación. Además, el director brindará asesoramiento y capacitación profesional a los reporteros de Red TV para que produzcan informes periodísticos rigurosos, equilibrados y precisos sobre las elecciones regionales y presidenciales del Perú.

Sobre el Centro Internacional para Periodistas (ICFJ)

El Centro Internacional para Periodistas es una organización profesional sin fines de lucro dedicada a promover la calidad periodística en todo el mundo. Su misión nace a partir de la convicción de que los medios de comunicación independientes y bien constituidos son cruciales para mejorar la condición humana.

Para obtener mayor información, visite este enlace:



Contacto:

Isaac Itman, subdirector del programa Knight International Journalism Fellowships
E-mail: iitman@icfj.org
Teléfonos: 202-349-7603/202-737-3700

No hay comentarios:

Publicar un comentario